Fondos de escritorio para Febrero

31.1.14

Calendario Febrero Fondo de escritorio

Hace dos años tuve una fiebre por la botánica. De camino al trabajo paso por zonas ajardinadas y para entretener la mente comencé a estudiar los árboles y arbustos que encontraba a mi alrededor. El poder identificar especies me generaba un gran entusiasmo, similar al de un coleccionista. Hace un mes conocí la propuesta del grupo Bloguer@s Fandanguer@s de crear un fondo de escritorio mensual, que debe publicarse cada 28 de mes. Estupendo pensé, dedicaré cada mes a un árbol bien bonito.


En invierno es difícil encontrar flores, y entonces recordé las preciosas mimosas. Como tiempo no me sobra, y no tengo ejemplares para fotografiar, recurrí a Flickr, y no me decepcionó. ¿No es preciosa esta fotografía de Paul Downey? Y así he podido llegar a diseñar el fondo de escritorio antes de comenzar el mes.

Si te gusta puedes bajarlo gratuitamente clicando aquí. La resolución es limitada porque dependía de la fotografía, pero si tu pantalla no es muy grande se verá bien. Yo no utilizo mucho el escritorio, me he acostumbrado a tener los iconos en la barra de tareas de Windows, aunque si necesito un pequeño espacio a la izquierda para algunos accesos directos, la papelera y demás. Por eso he intentado dejar ese espacio un poco libre. Ahora sí lo que necesitas además es organizar este espacio las propuestas de mis compañeras Bloguer@s Fandanguer@s son ideales. Aquí las tienes, Clica sobre las imagenes para llegar a sus entradas  y bajártelas. ¡Qué nadie se quede sin fondo de pantalla!

 Celia Espada

 Noelia R.

 Sílvia Suarez

 Ester Pérez

 Nekanen Designs

 Paloma Pérez

 Darlintonia





Entradas relacionadas

0 comentarios