Fondos / calendarios de mayo Blogueras Fandangueras

29.4.15


Nuevo mes, nuevo fondo de pantalla. Vamos a estrenar mayo con unos diseños preciosos y coloristas de las Blogueras fandangueras, que siguen ahí, al pie del cañón,  regalando su arte.



Si quieres participar y compartir tus creaciones puedes participar uniéndote al grupo de facebook, allí encontrarás todas las instrucciones.

Dicho ésto vamos a por la difícil decisión de qué fondo escoger. Yo creo que será mejor que te vayas bajando unos cuantos, por lo menos uno para cada semana. ¡Desde luego que no nos vamos a cansar de ver nuestra pantalla !

Para descargarlos a máxima resolución clica en los enlaces al pie de cada imagen, te redireccionará al blog de la autora.

Marthibis

Marta's Project

Decoració Patri-Blanco


Mummyandcute

El perro de papel

Pa Monísima:Yo

Nekanen designs

1001 Tardes

Velvet cat

Este mes en mi diseño expreso inconscientemente el agotamiento que llevo acumulado. Se nota que quería algo que me aportara serenidad. Mi propuesta es menos colorista, pero para una herboristería quedará idea. La fuente utilizada es Cassannet, inspirada en los carteles de Cassandre y creada por el estudio de diseño gráfico atipo.








Pasa un feliz día y disfruta del nuevo mes.

Entradas relacionadas

9 comentarios

  1. Ummmm...pues yo no quiero ser pelota, pero la que más me gusta es la tuya. Me gusta mucho la tipografía tan limpia que has usado y lineas rectas. Los verdes siempre me han encantado.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias! la tipografia esta inspirada en los carteles de casandre, en los 30. pondre el link en la entrada por si quereis descargarla.
    un beso y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida,
    tu blog también es encantador, felicidades!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta el efecto papel reciclado! y la flor que has puesto, le queda super bien :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gusta el efecto papel reciclado! y la flor que has puesto, le queda super bien :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí esta vez he abandonado mi querido Indesign en favor de Photoshop y sus maravillosos efectitos!

      Eliminar
  6. Queda chulísimo, y muy natural. A mí se me suele ir la pinza bastate, con colores muy locos y contrastados, y este diseño tuyo me da mucha serenidad, lo cual es muy interesante para descansar la vista cuando estamos tantas horas delante del ordenador.

    ResponderEliminar