Fondos de pantalla para un nuevo inicio de curso

29.8.15




Septiembre es casi un Enero. Es el momento ideal para iniciar nuevos proyectos con ilusión. Y como no, organizarnos nos va de perlas. Así que este mes no podía fallar al fondo de pantalla mensual del Grupo Blogueras Fandangueras.



Recuerda que son fondos totalmente gratuitos y que puedes descargarlos libremente en el blog de la autora, en los enlaces al pie de imagen.









Y aquí está mi propuesta, como de  costumbre, arriesgada. Pero puestos a diseñar por amor al arte ¿por qué no experimentar un poco? Esta vez he querido huir de qualquier cosa que me recuerde a la vuelta al cole. Septiembre para mi espero que sea un nuevo inicio, y por eso os lo presento como un lienzo en blanco, preparado para crear nuevos diseños,  para generar nuevas ideas. Un lienzo blanco con un toque de clasicismo y elegancia, por supuesto.

Esta vez sólo lo he diseñado en el formato más demandado con diferencia, el de pantalla panorámica. Espero que os guste. Lo puedes descargar a máxima resolución  (1980 x 1020 ppp) en el enlace al pie de la imagen.




Ahora que he vuelto de vacaciones voy a estar un poco más presente. Si me sigues en Facebook sabrás que quedó pendiente el diseño de una agenda escolar, de la que podéis descargar un prototipo aquí. Esta semana he decido completar de momento un cuatrimestre, de septiembre a diciembre. La  compartiré gratuitamente a principios de la próxima semana.  

De momento lo que sí puedes hacer es renovar tu fondo de escritorio, y si es con un bonito calendario mejor que mejor. ¿Con cual te quedas?





Entradas relacionadas

5 comentarios

  1. Cucuuuu
    Qué artística tu propuesta. ¿No será la diosa Minerva también? :)
    Disfruta del fin de semana preciosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me da verguenza confesarlo, pero no sé que representa la estatua. Le hice una foto este verano en el museo de Valence (Francia), en una sala dedicada al Neoclasicismo...me atrajo mucho la iluminación pero no me interesé por ese pequeño detalle. Y que conste que yo soy de la que intentan leerlo todo!

      Eliminar
  2. Eso había pensado yo, nada más verla! Minerva, la diosa de la sabiduría! Como molaría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va a ser que no, a no ser que fuera una representación de Minerva desmelenada. Pobreta siempre lleva casco: es una diosa guerrera. Yo diría que se trata de una nimfa o una de esas bellezas de los mitos. En la foto no se ve pero tiene una corona de flores ( no muy adecuada para septiembre)

      Eliminar
  3. Me gustan todos! Son tan diferentes entre sí y tan bonitos... Cada una dentro de su estilo, claro! Pero el tuyo... será que yo soy una enamorada de la fotografía que se me va la vista a la cara de la diosa Minerva.
    Muchas gracias por compartirla.
    Un beso!

    ResponderEliminar