Listado imprimible para preparar tu maleta

4.8.15


Si aún no has hecho las maletas estas vacaciones este freebie te va a ir muy bien. He diseñado una lista para rellenar con todo aquello que necesitamos cuando viajamos. La puedes imprimir en casa en un folio DinA 4 y rellenarla a mano antes de hacer tu maleta. Si eres como yo, y te gusta hacer planes y listas, es una manera ideal de afrontar una tarea que al menos a mi me da bastante pereza.



Si me sigues en Facebook el estilo te ha de sonar. Hace unos días compartí dos maquetas de agenda para el próximo curso de estilos bastante diferentes. No me acababa de decidir por uno y pregunté a mis seguidores que modelo preferían. Estas eran las imágenes que publiqué:




No tengo hecha la estadística de las respuestas pero una gran y aplastante mayoría se decantó por el primer diseño. Es posible que algo tenga que ver con el color, pero debo confesar que a nivel compositivo está más trabajado que el segundo modelo.  Además cuenta con un punto que la hace raro en su especie: está pensado para hiperactivos trabajadores o bloguer@s sin mucho tiempo entre semana. Fíjate que sábado y domingo tienen el mismo espacio que el resto de días.

Me alegró comprobar que mi gusto está en sintonía con la mayoría de mis seguidoras. Los comentarios fueron muy enriquecidores y los tendré en cuenta en el próximo diseño. De momento tiro adelante el primer diseño. En breve compartiré un mes o dos de la agenda. Y depende de la acogida la completaré para el curso entero. Piensa que no tengo ningún "generador de calendarios" automático y que casi todo lo hago picando una a una cada  página.

Y como muy bien habrás deducido la lista que te anticipo hoy formará parte del calendario, que contará con muchas páginas para listas y otras utilidades. Por ese motivo verás que hay un espacio central muy exagerado, para permitir encuadernarla en formato Din A5. Puedes descargarla libremente en el enlace al pie de la imagen.

>>DESCARGAR LISTA<< 

Yo voy a imprimirla ya, estaré fuera la semana que viene. Pero tengo la esperanza de poder publicar antes, compartir la agenda, y talvez un post sobre un proyecto en la que llevo liada todas las tardes de Julio. 
Aún no he avanzado mucho en la agenda, así que agradeceré cualquier sugerencia en comentarios.
Nos leemos, un beso.

Entradas relacionadas

7 comentarios

  1. Esto sí que es organización al máximo! A mí me encanta el diseño y el de los planificadores, coincido totalmente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo viajar a menudo, me gusta pensar que voy a poner en maleta, mochila y bolso de mano. No he hecho apartado especial para el pijama o las zapatillas pero sería de lo primero que escribiría. Creo recordar que un año se me olvidó y cada día al irme a acostar me lamentaba! También hay que añadir paraguas (nunca se sabe) y ropa de abrigo extra (soy muy friolera).
      Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Me parecen unos diseños preciosos y limpios. Coincido en que el 1 me gusta más por el diseño y por los espacios iguales del finde y entre semana.

    Yo también suelo hacer una lista cuando viajo para no dejarme nada, es una idea genial!

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Intento aportar diseños funcionales a la par que bonitos. El estilo colorista y/o buen rollista no me va mucho. Poca tinta y márgenes blancos que pueda imprimirse a bajo coste en una impresora doméstica.
      Lo de las listas es una manía de muchas, me temo, así que bienvenida al club ;)

      Eliminar
  3. Me encanta el diseño. Limpio y cálido.
    Estaré pendiente, para cuando la tengas poderla incluir en el recopilatorio que voy a preparar para setiembre.
    La lista para el viaje ya me la he impreso ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Espero que te sea útil. La agenda de agosto verá la luz pronto, pero no sé si me pondré con la completa. Comporta mucho trabajo mecánico y no sé si me apetece mucho. Prefiero diseñar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hacer lo que a una le apetece en cada momento. Que estamos en agosto y de vacaciones.
      :D

      Eliminar