Sorteo especial de Navidad: Agenda para colorear

14.12.15



¡Un nuevo sorteo de la Agenda 2016 para colorear en activo! Es la manera que tenemos Almu Ruiz y yo de celebrar la magnífica acogida que está teniendo. Cuando emprendes un proyecto que se sale un poco de lo establecido siempre corres el peligro de no encajar. ¿Agenda y dibujos para colorear? ¿Para adultos? ¡Ha sido una gran idea!



Almu y yo queremos que puedas disfrutar ya de la agenda. Las Navidades son un gran momento, nuestras rutinas se alteran...hay un montón de eventos a los que atender...o unas vacaciones en las que replantearnos nuevos retos. Pensando en ésto hemos creado una mini Agenda navideña para colorear. Cuarenta y cuatro páginas que te ayudarán a planificar estas fiestas, y como no, disfrutar coloreando motivos navideños.


(Es posible que la visualización no funcione, en ese caso prueba a verlo con el navegador Google Chrome)  

Este imprimible no esta a la venta, hemos pesando regalar nada menos que 6 unidades, coincidiendo con el sorteo de la Agenda que organiza Almu en Instagram. Sí, ¡7 premios a los que puedes optar! Yo no me lo pensaría mucho, a mayor número de premios más posibilidades que te toque uno.

Evidentemente la Agenda es el gran premio. Pero no debemos despreciar las mini agendas navideñas, son una joyita creada con un gran espíritu navideño. Junto a algunas de las páginas y extras de la agenda encontraras nuevos dibujos e imprimibles específicamente dedicados a estas fiestas.

Te remito al blog de Almu Ruiz para más información, en este post concretamente, donde presenta algunas de las personalizaciones de la agenda a mano de las mejores blogueras DIY. En él te explica también como participar en el sorteo... y podrás ver algunas de las páginas navideñas de la miniagenda.


Entradas relacionadas

0 comentarios