Fondos de pantalla descargables para Abril

29.3.16


Primavera al fin. Estación bonita donde las haya. En Abril todo renace y nuestro fondo de pantalla debe contagiarse de esa energía renovadora. Como cada mes el grupo de Blogueras Fandangueras te traemos unos bonitos diseños. Y muy diferentes, esta vez encontrarás motivos muy originales no solo flores (como en los mios ;P)

Vamos a ver pues ese desfile primaveral, porque seguro que te bajaras más de un modelito. Además este mes tenemos dos nuevas incorporaciones. Ya sabes, si te gusta clica en el enlace al pie de la foto para descargar gratis el fondo a mayor resolución.




















Y si te quedaron aún ganas de flores te presento dos versiones. La primera en tonos frios pero no menos bello y elegante. La segunda va dedicada al día del libro que por aquí se celebra el 23 de Abril, aunque no podían una cuantas flores.
 
Para descargar a la máxima resolución (1920 x 1020 píxeles) clica en el botón al pie de cada imagen.









Si te gusta diseñar anímate a participar en esta iniciativa. Su funcionamiento es muy sencillo y tenemos un mes por delante. Se coordina todo a través de este grupo de facebook:  Blogueras fandangueras.

Este mes hay donde elegir, y el problema de quedarse con uno es más difícil, así que pregunto en plural: ¿Con cuales te quedas tu?



Entradas relacionadas

12 comentarios

  1. Todos los calendarios tienen unos diseños muy bonitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravillas! Cada vez se pone más dificil elegir, tendré que hacer un sorteo para ver que día os pongo a cada una jajaja...Y sí, con tantas flores esperemos que no haya ninguna alérgica jajaja.

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendremos que buscar un método o cargarlos todo y que nos lo saquen aleatoriamente...a ver qué florece cada día en la pantalla !!!

      Eliminar

  3. Hola Minerva encontré tu blog por medio de Amaya (Mon Petit Crochet) Te tendré en consideración para un futuro cercano espero.
    Me gustan todos los fondos del mes de abril en especial tres de los cuales escogí uno: flores rosa y libro ;)
    Aunque por no usar el cerebro lo guardé en la cabecera del blog en lugar del fondo y eliminé mi cabecera collage, oh no! Lo bueno es que guardo copia del blog :)

    Muchas gracias por compartir, hasta pronto y ya te sigo.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Gisela! Qué bien que te gusto el canvio que le hemos dado Amaya y yo al blog! Claro pásate cuando quieras, yo seguiré compartiendo fondos de pantalla cada mes ;)Un beso

      Eliminar
  4. Muy bonitos, yo traje hot dos también, jeje.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí los acabo de ver! Son muy alegres! Animate a participar el próximo mes, estás invitada ;)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. De nada, para mi es un placer poder compartir entre todas estos detallitos. para los que vivimos pegados a la pantalla de un ordenador es un soplo de aire fresco cada mes!

      Eliminar
  6. Que recopilación más exquisita, todos me encantan

    ResponderEliminar