Fondos de pantalla con calendario de Mayo

29.4.16


Un mes más no te vas a aburrir ante la pantalla. Nuevos aires son los que te traemos las chicas del grupo de Blogueras fandangueras. Sigue leyendo para descubrir los nuevos modelos de fondos de pantalla especial Mayo. Este mes hay bastante coincidencia en las gama cromática escogida pero con estilos muy diferentes. Seguro que encontrarás aquí tu wallpaper.

Comencemos el desfile donde triunfa las tonalidades rosas y azules, muy adecuada para un mes primaveral y en el que se celebran muchas bodas. Recuerda que para acceder al diseño en alta resolución debes descargarlo visitando el blog desde el enlace al pie de imagen.














Para no desentonar voy a presentarte primero mi versión más rosa pero no menos floral. Sigo siendo más o menos fiel a la temática con la que inicio este reto mensual: las flores. Mi idea era representar un árbol en flor por cada mes del año...y lo cumplí a medias. Puedes ver la evolución del reto en mi índice, en el apartado de fondos de pantalla.

Últimamente estoy trasteando bastante las plantillas de Blogger, y voy haciendo pequeños cambios por aquí y por allí. Una de las cosas que más ganas tengo de enseñaros es a crear un índice de entradas con imágenes a gran tamaño y que se adapte al móvil. Como bloguera que toca temas muy visuales creo es casi una necesidad tener una especie de sumario a modo de portfolio. Espero tener el tutorial preparado para la próxima semana.

Pero ahora vamos a por mis propuestas -florales- para el fondo de pantalla de este mes. Descárgalos a máxima resolución (1920 x 1020 píxeles) clicando en el botón al pie de cada imagen.













Descarga todos los diseños que te gusten, que siempre estarás a tiempo de cambiarlos. Si te gusta diseñar y deseas compartir tu trabajo anímate y únete a nostras . El funcionamiento es muy sencillo, se coordina todo a través de este grupo de facebook:  Blogueras fandangueras. En él dejamos con un poco de antelación nuestros diseños y los enlaces para que puedas montar en tu blog una entrada recopilatoria como ésta. ¡Anímate!





Entradas relacionadas

8 comentarios

  1. Me encantan guapa!! Me quería descargar el de la flor rosa pero al intentarlo se me descarga el de marzo??? Qué ocurre????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! No se guardó el enlace bien, pero ya está resuelto. Vuelve a intentarlo. Gracias por avisar!! Un beso!

      Eliminar
    2. Ahora mismo!!! Gracias a ti!! Besitos

      Eliminar
  2. Gracias! Descargado el penúltimo, me ha encantado tanto colorido. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!Dudé a la hora de escoger el diseño para la foto destacada del post. Este tiene un colorido un poco más atrevido, pero es muy cálido ;)
      Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  3. ¡¡Qué maravilla!! Si ya me gustaba tu propuesta, el calendario de la flor rosa-chicle me ha llegado al corazón. ¡Qué amor!

    Creo que son claveles, ¿no? Jajaja... A ver qué sorpresas nos tienes preparadas para verano. ¡qué ganas de admirarlas!

    ¡Un muackiles, guapura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je pues ahora que lo dices si que es rosa chicle...de aquellos que son laminillas muy finas. Qué rico tu comentario, siempre tan dulce!! ;)
      Besos

      Eliminar