Intercambio de marcapáginas por Sant Jordi

26.4.16

Marca-página a ganchillo de Amaya Verdini

Este es el original marca páginas que he recibido de Amaya Verdini del blog Mon petit Crochet. ¡Me encanta! Ha sido una suerte que me tocara en el cruce de direcciones del Intercambio organizado por Débora de Pa Monísima: Yo.

En el Inter Marca Páginas Molón 2016 hemos participado una decena de blogueras creativas bajo el objetivo de intercambiar nuestras creaciones. La excusa en este caso ha coincidido con la celebración Sant Jordi, o día internacional del Libro, el 23 de Abril. La iniciativa y organización fue de Débora y a ella hay que agradecerle haber podido participar en este intercambio.

El objeto de intercambio era un punto de libro o marca páginas artesanal y creativo...y alguna notita o algo más a voluntad. No pude negarme a participar: me encantan los libros y todo lo hecho a mano con cariño. Aunque últimamente veáis la parte más técnica de mi (el código me tiene algo absorvida) mi formación es artística y mi medio ha sido hasta hace poco el analógico. Cuando llevo mucho tiempo delante de la pantalla me agobio y necesito cojer un lápiz, las acuarelas o doblar papel...

Lo que realizé para mi compañera de intercambio lo podréis ver en su blog Iregumy . A lo mejor tarda un poco en salir, pero la culpa es enteramente mía. Lo envié con el tiempo muy justo y me consta que le llegó ayer. ¡Mis disculpas públicas Irene! Pero de mientras podéis ver las cosas tan monas que hace en su blog, la gran mayoría de ganchillo. Tiene unas propuestas de lo más modernas, los patucos para bebé por ejemplo son divertidísimos. Si tienes pendiente algún detalle no dudes en conocerla , vende sus creaciones en Artesanum y acepta pedidos en su blog.

Y ahora hablaré de las cosas bonitas que me ha enviado mi amiga invisible...que resultó ser:  Amaya!!. Hace unas semanas te la presenté como la artesana al frente del blog Mon petit Crochet. Blog que   ayudé a redefinirlo con una imagen más moderna y nuevas funcionalidades. Al hacer su página de pedidos quedé encantada al ver cómo sus amigurumis quedaban geniales en las fotos, sin necesidad si quiera de atrezzo o fondo. Los ratones vestidos con trajes típicos me encantaron.

El marca páginas lo ha confeccionado exprofeso y con mucho amor, ya que sabe que adoro los gatos y soy fan de los tonos neutros. Puedes ver la cucada de gatita amorosa que me ha hecho en las fotos.

Marca-página de ganchillo de Amaya Verdini 2


También me envió una tableta de chocolate artesano con trozos de naranja confitada (delicioso). Tengo que decir que a día de hoy ya no me queda nada ;)

Marca-página de ganchillo de Amaya Verdini 3


Y me escribió unas líneas en esta postal de zorrito tan maja.

Marca-página de ganchillo de Amaya Verdini 4



¿Qué te parece? Nada de esos puntos de libro de papel que hacen a tiradas. Marca-páginas únicos y con estilo. Sí quieres ver todas las monerías que hemos hecho/recibido Débora hará un recopilatorio en su blog. Queda pendiente enlazarlo pero de momento consultad la primera entrega del intercambio en este post .

Nos vemos esta semana para repartir los fondos de pantalla de Mayo, un saludo.



Entradas relacionadas

12 comentarios

  1. me alegro que te haya gustado el marcapáginas y el chocolate, que por cierto me quedé con ganas de comprarme uno para mijijij
    muxussss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!!! Todo lo artesanal es mejor ;) Muchísimas gracias por hacer un punto de libro tan personalizado!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y original. Éste hace las delicias de un coleccionista ;)
      Un beso y gracias por pasarte por mi blog!

      Eliminar
  3. Qué bonito :) No me extraña que te encantara. A demás es una idea genial en las que todas hacen y reciben.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He participado en unos cuantos y la experiencia es muy positiva, sobretodo si valoras las cosas singulares y hechas a mano ;) Yo soy muy fan, no me pierdo una feria handmade, jiji
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Están precioso los regalos! Me encantaría que hicieras más tutoriales para trabajar con el programa de Inkscape!! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Priscilla! Bienvenida! Inkscape hace tiempo que no lo toco...me rechazaron el curso que estaba preparando para mis alumnos de la ESO y lo dejé un poco aparcado. Pero tal vez lo retome algún día!
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Cucu preciosa! Que... me encanta que te haya encantado ^.^
    Precioso el marca páginas que te ha enviado Amaya... ay ese chocolate...
    Estoy preparando la maxi entrada con todas juntas para el lunes.
    Besicos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy esperando verlo!!! Paradita de preciosidades! Ya he visto unos cuantos y me encantan !!
      Gracias por organizar este evento,
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola. La verdad es que vengo desde el blog de Almuruis. Me ha gustado tanto como tiene su pagina que me fui al final de la página y he llegué hasta aquí. Que por cierto, vaya blog molón el tuyo. ¡Me encanta! Y la iniciativa ésta de los intercambios de marcapáginas es una muy linda idea. Lástima, de haberlo sabido antes me hubiese apuntado también u_u
    Bueno, un saludo. n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustó! Intercambios como éste hay bastantes en Internet. Si te gusta lo handmade busca en grupo de facebook que los organizen, yo he participado en algunos de scrap ;)
      Saludos!

      Eliminar