Calendarios / fondos de pantalla para un marzo organizado

27.2.15


Este post lo tenía que publicar sí o sí, me encanta diseñar fondos de pantallas y si se comparte con un grupo de blogueras tan maravillosas y creativas aún más. ¿Preparados para renovar el fondo de escritorio? con nosotras cada mes estrenareis uno. La iniciativa de diseñar mensualmente un calendario surgió hace ya más de un año, y se mantiene en forma, es más, cada vez salen mejores diseños. Y si no echar un vistazo que seguro que os gusta más de uno. Para obtenerlo solo debes pinchar en la imagen y llegar al blog de su autora.


 http://marthibis.blogspot.com/2015/02/fondo-pantalla-marzo.html 







Mi propuesta recupera mi inicial espíritu de representar la naturaleza. Marzo es el mes en el que se anuncia la primavera. Repasando mi fondo de recursos encontré estos gráficos de florecillas que me enamoraron. Unas tipografías a juego y un fondo de forma orgánica, y voilà bienvenida primavera. Para descargarlo hacer clic en el enlace del formato de vuestra pantalla... y será vuestro.


Ando un poco justa de tiempo y esta vez no he recurrido a mis propios dibujos, pero claro teniendo estas florecillas quien se decide a  no utilizarlas. Podéis conocer su autor en Creative Market, están a la venta y son sumamente baratas. Mirad que tiene unas cosas preciosas. Y si no es vuestro estilo en esta web encontrareis recursos de diseño muy selectos.

Esta semana no he publicado la siguiente clase del mini curso de Gimp. Me estoy planteando anularlo porque no encuentro el equilibrio entre el esfuerzo que me genera crearlo y la repercusión que tiene. Es posible que me haya equivocado al escoger el programa o bien que lo que explique sea demasiado básico. ¿Qué opináis? ¿Os gustaría más que os enseñara a hacer otras cosas, con otros programas? Decidme aquí abajo, soy toda oídos.

Entradas relacionadas

18 comentarios

  1. Me ha encantado tu fondo. Me quedo por aquí para no perderme ninguno.
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida eres! Aquí espero estar todos los meses ofreciendo cosas chulas ;)

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el diseño de tus flores y la tipografía :D
    ¡Muy bonito!

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene apoyarse en buenos recursos...La fuente Lavandería me tiene enamorada...

      Eliminar
  3. Chulisimos los fondos!
    yo uso el gimp y me viene genial tu curso lo malo que ultimamente voy fatal... pero tengo varios post guardados para hacerlos. Gracias por tu gran esfuerzo. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paqui, no te preocupes seguiré haciendo tutoriales. A lo mejor me tengo que replantear el programa o los objetivos de diseño, Me da la sensación que no estoy aportando nada que sea de interés de los que me leen.

      Eliminar
  4. Me encantan! :) me los descargo y seguro los uso! muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes para varios cambios a la semana ;) Así seguro que el mes pasa volando y ysa estamos en primavera!

      Eliminar
  5. Como bien dices, esta iniciativa lleva un tiempo funcionando y espero que dure. Cada vez hacemos unos diseños más bonitos y se hace dificil escoger uno...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, menudo disgusto me llevo cuando no me da tiempo a publicarlo, me dura todo el mes!!!

      Eliminar
  6. A mi me encanta participar en esta iniciativa, diseñar el calendario mes a mes y ver todas las propuestas juntas!!! me gusta mucho tu propuesta de este mes, las flores, los colores pastel, muy primaveral!!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran ejercicio de diseño, hay que aunar imagen y texto con un objetivo funcional y estético. Y aunque el fin sea el mismo siempre me gusta ver lo diferente que pueden ser las propuestas de cada una!
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Cucu preciosa!
    El fondo es monísimo, no importa que las imágenes no sean tuyas, la combinación de colores y la composición son super dulces y armoniosas.
    Yo particularmente no uso gimp :( pero hay muchas que sí.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS!!!
    Es lo mejor cuando paso tanto tiempo en el pc.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No conocía vuestro blog pero me ha parecido un verdadero descubrimiento, por aquí me quedo..!
    Un saludo,
    Filipa

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los calendarios, cuándo publicas el del mes de Junio?

    ResponderEliminar