Fondos de escritorio para julio

29.6.14



Hola a todos! No sabéis las ganas que tenía de empezar el mes de julio. Y lo hago diseñando con mucho gusto el fondo de escritorio que veis sobre estas líneas. Nace de la iniciativa del grupo de facebook Bloguer@s Fandanguer@s, que reune bloggers muy creativas.  Y entre otros fandangos que organizan se encuentra éste, un fondo-calendario para cada mes.  Además este mes estrenamos logo, precioso diseño de Ara del blog La Colina de Puck.


Este julio, siguiendo mi temática, el protagonista del fondo es un árbol que aún podéis ver en flor: las maravillosas jacarandas. Y es que estos arbolitos son graciosos en todo: sus hojas compuestas con multitud de hojillas pequeñas, el suave color violeta de las flores, el aroma que desprenden, sus originales frutos...

No es de estrañar que sea elegido para ornamentar numerosos jardines y calles de nuestras ciudades. Y a veces lo hacen con mucho acierto al lado de tipuanas, árboles que florecen casi al mismo tiempo. Seguro que los conocéis, son aquellos que a partir de junio tapizan el suelo con una multitud de florecillas amarillas. Así que ya podéis imaginar el espectáculo de color que generan: amarillo y violeta, ¡colores complementarios donde los haya!

En el diseño no me he olvidado de las tipuanas y he añadido una pequeña fotografía. He dejado espacio libre a la izquierda para colocar iconos. El formato es panorámico 16:9, y podéis descargarlo a buen tamaño (1600x900 píxeles) clicando el botón.



Mis fondos son muy fotográficos, aunque intento siempre experimentar cosas diferentes. Es posible que no encaje con vuestro estilo y necesidades. No hay problema porque los diseños de mis compañeras son del todo preciosos. Clica sobre las imágenes y te redireccionarán al blog de su creadora donde te los podrás descargar a máxima resolución.


¡A disfrutarlos!





Entradas relacionadas

2 comentarios

  1. Hola Minerva, jejeje pues es verdad que nuestros calendarios se parecen, pero no pasa nada. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tomártelo bien!...si supieras los enfados que tienen mis alumnos (soy profe de plástica) con el tema de si me copia o no me copia...

      Eliminar