Freebies iconos reposteros!

1.7.14


Esta entrada hace muchísimo tiempo que quería publicarla...Y por fin llegó el momento: quiero obsequiaros con unos iconos que diseñé para un PDF interactivo.¿Quieres ver como funcionan? Clica aquí  para descargar el archivo y ábrelo preferentemente con Acrobat Reader.


Ahora observa como funcionan los botones: están animados y enlazan con la ficha que les pertoca. Es una de las muchas posibilidades que Indesign, el programa de maquetación que utilicé, nos permite. 

El texto es falso ya que es un ejercicio que se centra en el diseño de botones. Mi profesora enfermó y tengo la impresión que ni tan siquiera llegó a verlos. Ni éstos ni los nueve restantes que nos pidió. No podía creer que todo el trabajo invertido no sirviera para nada. Así que decidí en convertirlo en dominio público. 

He adaptado los iconos para convertirlos en cliparts de manera que podáis utilizarlo en vuestras creaciones. Están en formato PNG y hay una versión sin fondo. Si domináis programas de diseño vectorial (Illustrator, Corel Draw, Inkscape...) también encontrareis los archivos en SVG que os permitirán editarlo a vuestro gusto.

Los he organizado en dos carpetas, accede a ellas clicando en descarga!

La versión original en formato SVG, PNG con y sin fondo:

Iconos reposteria gratis cake icons free cliparts
Versión algo más simplificada, a dos y tres colores. Son PNG listos para utilizarlos como cliparts:

Iconos reposteria gratis cake icons free cliparts


Espero que os sea útil, recordad que son de uso libre, podéis utilizarlo para vuestros proyectos tanto comerciales como personales. No es necesario créditos,  ¡pero me haría mucha ilusión que me mostrarais vuestros trabajos! Y ya puestos a pedir si me dejáis algún comentario me hará muy feliz ;)

Os dejo para seguir preparando cositas muy útiles de cara a un verano creativo. Ah!, y pronto tendréis noticias sobre los tutoriales de Gimp!

Entradas relacionadas

6 comentarios

  1. Hola wapisima!!!!!!! Te quedaron genial y muchas gracias por compartir!!!! yo es que con la cocina no me llevo así que no creo los use por ahora.... Pero me encantan y si los uso te nombrare seguro. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar! Me alegra que te gusten. Sacaré tres iconos más: lupa, bombilla y tuerca..., y si los utilizas me encantará verlos aunque no es obligatorio!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me gustaría que hicieras iconos de tejido crochet lanas. Casi no se ven en Internet. Y somos muchísimas tejedoras. Te lo agradeceríamos.
    Creo que me quedo por aqui.
    Bendiciones♡♡

    ResponderEliminar
  4. Hola! Bienvenida.
    Me apunto tu sugerencia, el proximo ejercicio lo decanto al tejer!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Minerva eres un encanto de persona. Pocos comparten lo que saben, y compartir es lindo verdad?
    Un abrazo.
    Ya te sigo :)

    ResponderEliminar