Kit de fiesta imprimible Sweet Halloween

27.10.14


kit de fiesta imprimible halloween
¿Dispuestas a celebrar un terrorífico y dulce Halloween?
Esta entrada ha esperado mucho tiempo en publicarse, pero al fin está aquí. El freebie fue diseñado ya hace un año gracias al curso gratuito de Celia de El perro de papel. Entonces este blog no existía y me quedé con las ganas de compartir el resultado y la experiencia.

Le debo agradecer a Celia el empujón a diseñar que me supuso cursar su curso "Halloween en Publisher". De manera totalmente gratuita cada semana recibíamos en nuestros emails las instrucciones paso a paso para realizar cada uno de los elementos: toppers, invitación, cartel, tarjetas de mesa y guirnaldas. Y junto a ellas los recursos necesarios. Así todos las imágenes y fondos que veis en este kit son suyos.

El curso además consistía en una muy buena introducción al uso de Publisher, un programa de maquetación del paquete Microsoft Office. Yo tengo que confesar que utilicé Indesign, programa profesional de Adobe. De los tres programas de cabecera de un diseñador gráfico éste es en el que me encuentro más cómoda. Evidentemente no es tan versátil como Photoshop, pero se le puede sacar mucha punta. Por ejemplo para este diseño le dí un buen repaso a los efectos como resplandor interno/externo y sombra arrojada.

Si os interesa el curso creo que aún está disponible. Os dejo el enlace a la extensa oferta de cursos de Celia. Si os gusta trastear imágenes y texto de manera guiada no os defraudará.

Y si os gusta el kit es todo vuestro:



Nos vemos un poco antes de Halloween con otra tanda de regalitos: los fondos de pantalla para Noviembre del grupo Blogueras Fandangueras.


Entradas relacionadas

3 comentarios

  1. ¡Qué monstercucadas! Me encantan... Eres una monstruita (léase "artistaza" cuando se acabe la época halloweena) de las cosas bonitas jajaja..

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus siempre adorables rukkipalabras ;)
      Un beso!

      Eliminar