¡Los tres cerditos estan de fiesta!
25.10.14Los tres cerditos se disponen a festejar...¡cuando aparece el invitado sorpresa! Pobre lobo, no habían contado con él, así que ni corto ni perezoso se presenta aporreando la puerta. ¿Os imaginais que chasco se llevarían los tres cerditos? Pues ésto es lo que me ha inspirado para crear esta lámina.
Esta es mi segunda aportación al reto Una galleta, un cuento de Patricia. Os animo a visitar las propuestas de mis compañeras de reto. Muchas son realmente prácticas para celebrar una fiesta infantil temática. Cada mes la ganadora del reto propone un nuevo cuento, animaros a participar: cuantas más seamos mejor. Aquí tenéis el enlace a las bases del reto.
Yo como se poco de organizar, y mucho menos de cocinar, participo haciendo lo que mejor se me da: dibujar. En la anterior edición diseñé unas invitaciones de fiesta, y mi sorpresa fue que me pidieron la ilustración como lámina para colgar. Así que esta vez os la presento tal cual.
La medida de la lámina es pequeña, de 13,5 cm por 18 cm, pero suficiente para crear una postal, o enmarcarla. La podéis descargar aquí mismo:
Espero que os guste. No es muy alegre, pero a mi estos cerditos asustados me despiertan el instinto maternal. ¡ Ui, qué ganas de achuchar esos mofletes!
Edito:
Sí, a mi también me dan penita. Mejor los enmarcamos contentos, porque el cuento acaba bien. ¿Qué os parece ahora?
Edito:
Sí, a mi también me dan penita. Mejor los enmarcamos contentos, porque el cuento acaba bien. ¿Qué os parece ahora?
Pues no os corteís, a descargar:
>>DESCARGAR CERDITOS CONTENTOS<<
Y no olvideis visitar las demás aportaciones, os sorprenderá la creatividad y el buen hacer de mis compañeras.
21 comentarios
Ohhh que bonito. Que artista eres!!!!!!
ResponderEliminarGracias!
EliminarEs preciosa, Minerva!! Tiene un aire otoñal y chic!!! Me recuerda a fotografías antiguas!! Te ha quedado genial!! Una lámina que decoraría la fiesta estupendamente!!! Me encanta!!! Un besote, guapa!!
ResponderEliminarMe alegra que guste. Siempre pienso que mi obra no conecta con una gran público. Seguramente si los cerditos estuvieran alegres y los colores fueran saturados gustaría más...
EliminarTe ha quedado preciosa. Mebha encantado
ResponderEliminar¡Qué satisfacción que algo que haces por pasión pueda llega a transmitar ni que sea un poquito de ésta!
EliminarMinerva me encantan tus ilustraciones !! Ese arte que tienes es un don ..
ResponderEliminarNo se si es un don, pero detrás también hay horas de experiencia. Seguramente si no fuera tan dispersa en mis intereses lo haría mejor ;)
EliminarPreciosa ilustración! Qué arte tienes para el dibujo! Los cerditos contentos mejor..aunque también me gustaban tristones..más ternura!
ResponderEliminarSí! porque dan ganas de consolarlos!
EliminarQué bonito dibujo! Me encantan esos colores. Me recuerdan muchísimo a un libro ilustrado que tenía de pequeña, de hecho aún lo tengo para leerselo a mis niños, Peluso se llama, y tiene ese aire soñador, antiguo... elegante que tiene tu ilustración. Muy chula. ;)
ResponderEliminarOh gracias! De hecho uno de mis puntos débiles es el color. Así que tiro de trucos, a saber, pocos colores y neutros!
EliminarQue bonito, me encanta la expresión de los tres.. ♥
ResponderEliminarDe algo me había de servir preparar mis clases de comic! Para expresar: cejas y boca!
ResponderEliminar¡¡¡Qué manos tienes!!! Me das mucha envidia. Es una de las cosas que siempre me hubiera gustado hacer bien: Dibujar. No me extraña que rifen tus ilustraciones. Felicidades, es una aportación llena de arte. Besos. Ah! y me quedo como seguidora de tu blog.
ResponderEliminarMe encanta la lámina, eres una artista! :)
ResponderEliminarestá preciosa! a mi también me dan ganas de achuchar esos mofletes...aunque me quedo la sonriente :)
ResponderEliminarMe encantan las láminas que has hecho! Supongo que la vena de diseñadora gráfica me puede. Me gustan las dos pero quizás más la del cerdito triste. Me quedo por aquí, que no conocía tu blog y me parece muy chulo.
ResponderEliminarUn petó
Blanca
http://acalablanca.blogspot.com.es/
Una lámina preciosa, me gusta mucho más de contentos
ResponderEliminarBesos
Mi gusto por lo porcino no me deja ser objetiva. Me la descargo seguro. Un beso
ResponderEliminarArte y objetividad no van de la par, así que descarga sin problemas. Debemos seguir nuestros impulsos ;)
Eliminar