Fondos de pantalla gratuitos para organizar noviembre

29.10.15


Noviembre está a la vuelta de la esquina, y no podía faltar a la iniciativa de las chicas del grupo de facebook Blogueras fandangueras, que como cada mes, te regalan sus creaciones: fondos de pantalla con calendario para que tengas todo bajo control.


Si te gusta hacer tus propios diseños y quieres tener un detallito con tus seguidores te animo a que participes. El funcionamiento es sencillísimo, cada participante publica el 29 de cada mes un post donde se enlazan todos los diseños. Las imágenes y los enlaces permanentes a éste se cuelgan previamente (antes del 24) en un álbum de fotos  del grupo Blogueras fandangueras.

Este mes yo creo que nos hemos superado, son preciosos y cada uno con su estilo particular. Para descargarlos a máxima resolución debes ir al blog de la autora pinchando en el enlace al pie de la imagen. Vamos a verlos:



fondo de pantalla con calendario marthibis



fondo de pantalla con calendario  perro de papel



fondo de pantalla con calendario de Rukkia



fondo de pantalla con calendario de Monerías en fieltro

Y por último mi diseño. Si me sigues es posible que reconozcas los dibujos ya que son creación de la ilustradora Almudena Ruiz. Y sino te doy una pista:  mira al nuevo banner de mi sidebar. Los dibujos están en la portada de la agenda que hemos hecho entre las dos, y de la que estamos muy orgullosas. En cada esquina hay una flor y elementos de la naturaleza propios de cada estación. Otoño está representado con un crisantemo, flor que podemos encontrar en esta estación y que adornan los camposantos el día 1 de noviembre.

No era mi intención inicial alejarme tanto de la imagen de la agenda, donde predomina el blanco, pero el diseño de los calendarios se ha convertido para mi en una área de experimentación gráfica. Y aquí lo tenéis, con una estética muy oriental, basada en tonos cálidos. La asociación crisantemo-oro ha sido inevitable. Estudié durante tres años dorado y policromía, siendo la pintura oriental uno de los referentes obligados (además de los retablos barrocos, por supuesto).

Espero que sea de tu agrado, y si decides descargar mi fondo de pantalla recuerda que debes pinchar en el enlace bajo la imagen para obtenerlo a máxima resolución (1920 x 1020 píxeles) .


 


Se que te lo he puesto difícil, son todos muy bonitos. Consejo: descargarte todos y estrena fondo de pantalla todas las semanas.

¡Qué tengas un buen feliz inicio de noviembre!





Entradas relacionadas

15 comentarios

  1. ¡¡Qué maravilla!! Es tan chic-vintage.... y esos tonos de dorado y rosado me encantan...

    ¡Qué precioso se me va a quedar noviembre gracias a ti! Jajajaja... ¡Un muackiles, guapura!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el del atrapa sueño y el del erizo pero me quedo con el tuyo que es muy elegante y de estética oriental. Ole la artista!!!

    ResponderEliminar
  3. Aixxx peroo que maravilla, me chiflaaa la del atrapa sueños , es preciosoo , joo es que eres todaaa una artista ^.^ Besosss Preciosaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de descargarme el tuyo sus tonalidades son de mis favoritos y el diseño es tan elegante ^.^

      Eliminar
    2. Todos son elegantes, que las blogueras fandangueras tenemos un estilazo;) Gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  4. Unos calendarios bien distintos , me encanta el tuyo y el Rukia , no sabia que te gustaba el arte ¡ a mi me encanta ! Aunque soy una negada dibujando . Almuy tu hacéis muy buen equipo así que seguro que seguirás haciendo cosas chulas y diferentes
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Se nota que me encanta el arte, y de hecho aunque sea tangencialmente me da de comer!! Un buen consejo siempre será asociarse siempre con gente más o por lo menos igual de talentosa que una ;)

      Eliminar
  5. Los que habéis hecho este mes me encantan todos! Ya comenté en otro blog de tus compañeras que este mes voy a cambiar el fondo de escritorio cada semana jaja
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea, ojalá pudieramos redecorar otros aspectos de la vida con tanta faciliadad;)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me gustan los colores (el amarillo es mi prefe :P), muy otoñal :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar