Fondos de pantalla para el mes de febrero

30.1.16



La expresión de esta niña es casi la mía al ver lo rápido que pasa el tiempo. Y toca estrenar mes con los fondos de pantalla de las Blogueras Fandangeras. Este febrero tenemos diseños de diferentes estilos, pero eso sí todos bonitos y femeninos. Y no es para menos, el 14 se celebra San Valentín y estos calendarios son realmente para enamorar.

Publico un poco tarde, las chicas del grupo nos proponemos postear el 29 de cada mes, pero yo soy un poco incorregible. Después de las vacaciones me lié con los trabajos de clase y exámenes y dejé un poco aparcado un poco el blog. Aunque he hecho algunos cambios, como la instalación de esta flamante plantilla, no he podido hacer ni la mitad de lo que tenía planteado para mi Odisea. Pero yo soy del Más vale tarde que nunca, y aquí estoy dos días más tarde publicando el post (al menos aún no hemos entrado en Febrero)

Y mucho me temo que lo que me ha pasado a mi también le ocurre a otras blogueras. Este mes ha habido alguna baja, pero también una nueva incorporación, Charly de The White Curl que nos trae un calendario precioso. Y estoy segura que para la próxima cita tendremos más descargables. Si te quieres unir el funcionamiento es muy sencillo, lo coordinamos a través de este grupo al que puedes acceder desde aquí:  Blogueras fandangueras.

Y ahora vamos a ver los modelitos de calendario para organizar este febrero de mis compañeras.  Para descargarlos a máxima resolución recuerda que debes ir al blog de la autora clicando el enlace al pie de la imagen. Aunque parezcan poquitos en realidad hay un montón para escoger, en el Perro de papel te encontrarás varios modelos y en Marthibis otro más (que por cierto a mi me gusta a lo mejor hasta un pelín más que este).



fondo de pantalla con calendario marthibis



fondo de pantalla con calendario  pamonisimayo



fondo de pantalla con calendario  perro de papel



fondo de pantalla con calendario the white curl


¿Y ya está? Pues aquí van algunos más, porque esta vez he diseñado cuatro modelos. Es un poco difícil explicar la manera que tengo de trabajar porque no soy muy metódica, me gusta aventurarme y explorar nuevas cosas. Pero podría decir que en general siempre comienzo con una idea, un concepto.

Esta vez no tenía claro en que basarme, así que empecé buscando un poco aleatoriamente imágenes en Pixabay, mi sitio de referencia de imágenes libres de derechos de autor. Entonces reparé en una imagen de un cisne, clara y simétrica. Me pareció que bien podría transmitir un mes invernal y romántico como Febrero.

Una imagen así reclamaba un marco neoclásico para el calendario, y después de varias búsquedas en Google encontré unos gráficos que le iban como anillo al dedo. Tanto el frontón como las florituras que adornan el calendario los descargué gratuitamente en la web Victorian, muy recomendable para para proyectos de inspiración retro.

Luego pensé que tal vez el cisne no era suficiente para representar Febrero. Como celebramos de aquí a nada Carnavales busqué con preferencia máscaras venecianas en sintonía con el marco un poco diociochesco que había creado. Me costó (busco imágenes sin derechos), pero he aquí el resultado...¡y espero que te guste!.
 
Para descargar cada modelo a su máxima resolución (1920 x 1020 píxeles) pincha en el enlace bajo la imagen. Si tienes un monitor no panorámico he dejado bastante margen para que nada importante se recorte, sólo debes hacer que ocupe toda la pantalla sin deformarse, y se verán igual de bonitos.

El cuarto modelo lo he añadido posteriormente, es una magnífica fotografía de Nemodus, que pude descargar de su galería de Flickr. Te animo a visitarla. La resolución de este fondo de pantalla es algo menor al resto (1366 x 768 px) pero vale la pena por lo especial que es. 








Ya ves que pocos al final no han sido, y que seguro que es difícil decidirse. Pero sólo por curiosidad... ¿de mis tres modelitos cual te gusta más?

Entradas relacionadas

6 comentarios

  1. Cucu preciosa ^.^
    Que... me encantan todos, el de la nena con el antifaz es super tiernoooo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, me asustaba que fuera demasiado impactante..primerísimo primer plano

      Eliminar
  2. Me encantó el del cisne <3 ¡Muchísimas Gracias por la bienvenida! <3 <3

    ResponderEliminar
  3. ¡La imagen de la niña es monísima!
    Pero el del antifaz tiene un que sé yo, que me gusta mucho :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar