Fondos de pantalla con calendario de Marzo

29.2.16


Nuevo mes, nuevo fondo de pantalla para tu ordenador. Aquí tienes la cita mensual con las blogueras que prestan gratuitamente su buen hacer en estilismo de pantallas ;) Y prepárate porque la primavera está a punto de eclosionar...por lo menos en tu ordenador. Este marzo parece que nos hemos puesto de acuerdo en el motivo floral.



Flores tenemos cada mes por fortuna, pero si es cierto que cuando se aproxima la primavera en el clima mediterraneo es una gozada contemplar los primeros árboles en flor. Mis fondos de pantalla comenzaron así, dedicando un árbol en flor a cada mes. Y aunque esté lejos de los campos de almendros o cerezos, en mi ciudad puedo contemplar ya las primeras flores de los cerezos rojos,un arbolito ornamental muy común.

Antes de presentarte  mis floreados wallpapers, sí en plural porque traigo tres versiones, vamos a ver los fondos de pantalla de mis compañeras. Recuerda que las imágenes son una muestra, para descargarlos a máxima resolución debes clicar en el enlace al pie de la imagen.


fondo de pantalla con calendario marthibis



fondo de pantalla con calendario  pamonisimayo



fondo de pantalla con calendario  perro de papel



fondo de pantalla con calendario the white curl


Y ahora, por si te parecen pocos vienen los míos. Inspirándome en las florecillas primaverales al final me han quedado un poco bodiles. Pero bueno siempre tiene que haber de todo, así que si hay alguna novia estos fondos le van a ir de perlas para ir ambientándose en el tema.
 
Clica en el botón de descarga para bajarlo a máxima resolución (1920 x 1020 píxeles).













Para el mes de Abril no sé si serán más floreados pero desde luego que serán preciosos. Si te gusta el diseño anímate a participar en esta iniciativa. Su funcionamiento es muy sencillo y tenemos un mes por delante. Se coordina todo a través de este grupo de facebook:  Blogueras fandangueras. Entra y te informamos.

Y ahora a descargar. Esta un poco mal decirlo pero creo que la primera semana me pondré uno bien rosita ;) ¿Con cuales te quedas tu?

Entradas relacionadas

10 comentarios

  1. Te han quedado preciosos, me encanta el frame que has diseñado, le va de perillas al fondo. Me quedo con las flores blancas de cerezo, creo que para un fondo de pantalla, es el mejor, para que no se pierda nada ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado, no era mi primera opción, pero al retocar la foto ha quedado mejor. Y sí, demasiado detalles con contraste en las fotos genera el caos en el escritorio!!!
    Gracias por pasarte por aquí!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos pero tú sabes que la mayoría de veces acabo eligiendo el rosa 😝
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o el violeta ;)
      Dreberían hacer un estudio en serio sobre como ciertas gamas de colores nos atraen fuertemente. Reconozco que los rositas con violetas y algo de amarillo o lima me atraen...y los veo generalmente en los productos detinados a niñas!!!

      Eliminar
  4. Los fondos florales preciosos, me encantan) aunque no suelo poner calendarios porque tengo la agenda al lado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que ir pensando en hacer versiones sin calendario...
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Pues a mí me ha encantado el de las flores rosas/anaranjadas. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas, y la foto tiene una calidad especial. Casi casi la estropeo al ponerle el calendario. Creo que son Ranúnculos o algo así. Me preocupé en mirar que florecieran por estas fechas, pero que conste que no soy ninguna experta.

      Eliminar
  6. Hola. Me he descargado el mes de Abril como fondo de pantalla y me ha gustado mucho el mes de Marzo. Es fantástico. Me encanta los diseños. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Saber que les dais uso me anima a continuar con esta iniciativa!
      Saludos

      Eliminar