Fondos de pantalla para julio

30.6.16

fondo de pantalla con calendario julio

Y llegamos a Julio, mes veraniego en España. Ya hace tanto calor que más de uno envidiará al que se tome las vacaciones este mes. Pero si te toca como a mi estar enchufada al ordenador... que mejor que un buen fondo de pantalla que nada más mirarlo sintamos un vientencillo marítimo. Y eso es la intención del grupo de Blogueras que cada mes te ofrecen sus magníficos diseños: revestir cada mes tu espacio de trabajo (o evasión)

De momento son tres los fondos que han subido mis compañeras, pero espero que alguna se anime y lo suba aunque sea un poquito más tarde. Es normal que la participación disminuya, entre el calor, las vacaciones y el estrés del curso. La verdad es que esta iniciativa me gusta mucho, y se que muchos la entienden como una táctica promocional, pero yo disfruto como si participara en una exposición de clase de plástica.

Así con todos los honores os presento a las chicas más aplicadas del curso con sus propuestas para este mes. Recordad que el calendario a máxima resolución lo encontrareis al visitar la entrada que enlazo al pie de la imagen.












¿Ya os invade el espíritu veraniego? El mes pasado anuncié que os traería un fondo más apropiado a la estación, y aunque no he roto con la serie iniciada, ya que he mantenido el estilo,esta vez no voy a florearte la pantalla. Vamos a cambiar el aroma de las flores al de las olas. He preparado tres fondos idílicos que aporten frescura a tu pantalla.

Espero que te gusten (aunque le des solo uso unas horas y corras a sumergirte en la orilla o la piscina).Descárgalos a máxima resolución (1920 x 1020 píxeles) clicando en el botón al pie de cada imagen.













Yo ya tengo instalado el mío, porque me queda un mes de trabajo extraoficial por delante. Las tardes las ocuparé en los proyectos de diseño que me han confiado, y en seguir publicando en el blog. Estoy pendiente de sacar un curso gratuito para blogueras, que sustituirá mi guía y catálogo tipográfico como regalo de suscripción. Si aún no lo has descargado tienes el enlace bajo este post. Quiero dar un nuevo rumbo a mi Odisea y espero que continúes a mi lado en una nueva aventura.


¡Hasta la próxima entrada!






Entradas relacionadas

3 comentarios

  1. ¡¡¡Cucu preciosa!!!
    Uuuu ya no hay florecillas ;) pero me encantan tus propuestas este mes ^.^
    Deseando ver esos nuevos diseños y de ver materializado ese curso que estás preparando.
    Besicos y ¡¡buen día!!

    ResponderEliminar