Fondos de pantalla para disfrutar Agosto

lunes, agosto 01, 2016



¡Bienvenido Agosto! Otro mes más queremos que puedas disfrutar del mes con nuevos fondos de pantalla para tu ordenador.  Las chicas del grupo Blogueras Fandangueras seguimos con esta iniciativa a la que soy fiel. Me encanta participar en esta cita, aunque a veces sea un pelín tarde y publique el primer día del mes. Pero por suerte aún tenemos todo un mes por delante.

En España Agosto suele ser un mes muy cálido, y en el que mucha gente difruta de unas merecidas vacaciones, y es que trabajar con este calor es muy dificil.  Sandias y fotos playeras no van a faltar este mes y así también lo hemos reflejado en nuestros fondos de pantalla. Vamos a conseguir que a pesar de estar delante de una pantalla de ordenador podamos sentir una fresca brisa veraniega.

Te presento como de costumbre los diseños de mis compañeras. Recuerda que para descargarlos en alta resolución deberás descargarlos visitando el blog enlazado al pie de la imagen.











Y ahora mis propuestas, bien veraniegas también. Este mes me he dejado llevar por el azul costero...abandonando completamente la temática floral. La fotografía de la piña me encanta, y aunque no sea una flor bien merece apreciarla por su exotismo. Hace poco mi curiosidad me hizo preguntarme cómo sería el "árbol" de la piña, cómo crecería...con el penacho hacia abajo colgada de una palmera como un cocotero..me imaginaba. Los de clima tropical se estarán riendo largo y tendido con lo que acabo de escribir, pero te aseguro que ni yo ni nadie de mis conocidos ha visto alguna vez una plantación de piñas. Hasta que una lo busca en San Google y bing ¡misterio resuelto! Tremendamente curioso es este especímen, os invito a descubrirlo, y no solo a soborearlo ;)

Si os quereis descargar el de la piña, o alguno de los otros dos fondos siguientes, ya sabeis: pinchad en el botón al pie de la imagen para descárgalos a máxima resolución (1920 x 1020 píxeles).













Me despido con la incertidumbre si podré o no publicar este mes en el blog. Estoy teniendo más trabajo de diseño del esperado, y eso que aún no he presentado una página de servicios profesionales como se merece. Sin duda está pendiente para septiembre. Haré como la gran mayoría, trabajar a la sombra, preparando mi proyecto online para lanzarlo con el nuevo curso.

Pensando tu también estas aprovechando el verano para formarte y mejorar tu blog he pensado que talvez mi experiencia en esta plataforma te podría ser útil. Estoy preparando una guía práctica y concisa que te ayudará a mejorar la edición de tus entradas.  Abordaré datos para el uso de imágenes y su optimización y también cómo sacar provecho al editor de entradas de Blogger a nivel de estilo y también de posicionamiento.  Podrás acceder a ella por suscripción y sustituirá con seguridad a las guías tipográficas que te ofrezco actualmente.  Si eres suscriptor@ no temas: en cuanto la publique te avisaré para que también puedas descargártela.

¡Pasa un feliz mes de agosto!





Entradas relacionadas

5 comentarios

  1. Cucuuuu
    Coincidimos en piedritas marinas, je je. Si es que las grandes mentes... ya se sabe ;)
    Esperando estaremos a ese curso ^.^
    Besicos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y te juro que no fué intencionado! El curso me parece que esperará a septiembre porque las vacaciones están pasando factura. ¿Porqué volará el tiempo así?

      Un beso!

      Eliminar
  2. Preciosos todos!!! Graciassssss. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí por estar aquí y comentar! Lo aprecio enormemente aunque no lo demuestre! A veces o tengo conexión y contesto a destiempo!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el primer diseño, el de la sandía!! Es súper cuqui!

    Mua!

    ResponderEliminar