Fondos pantalla otoñales para este octubre

viernes, septiembre 30, 2016


¡El Otoño ya ha llegado! Y nada mejor que dejar que su brisa fresca haga de las suyas en nuestra pantalla. Damos comienzo al desfile de fondos de escritorio que cada mes diseñan las Blogueras Fandangueras.

Por mis lares esta estación tiene a mi modo de ver un encanto peculiar, nostálgico. No sé si por ese motivo, o tal vez por lo ajetreado de la vuelta a la normalidad, tras la vacaciones, ha habido poca participación en esta iniciativa. De momento parece que las tres participantes nos hemos puesto de acuerdo en utilizar paletas poco saturadas que a pesar de ser muy diferentes evocan la época otoñal.

Te presento primero las de mis compis, recuerda que para descargarlas a máxima resolución debes ir al blog de su autora a través del enlace al pie de la imagen.










Y ahora mi turno. Esta vez he sido fiel al diseño del marquito que tanto parece gustar. El leitmotiv: ¡hojas caídas! Las adoro, me encanta ver tapizado el suelo con multitud de hojas, multitud de tonalidades del dorado al carmín. Rebuscando en Pixabay, mi fuente de fotografías libres de derechos de autor favorita, se encuentra una buena colección de suelos cubiertos de hojas. De tal manera que he podido crear una pequeña serie de cinco fondos. Te lo debo, quiero cpmpensarte por mi ausencia a la cita de Septiembre. Desde aquí me disculpo por fallar, y agradezco de corazón a las que me habéis escrito preocupadas.

Aquí van mis propuestas para este octuubre, descarga todas a máxima calidad en el botón al pie de la imagen.

























Tras mi disculpa creo que deboexplicar las razones por las que últimamente me cuesta seguir mi "relajado" ritmo de publicación. En parte aún sigo cansada de un cierto ambiente "bloguero"(si me sigues en facebook sabrás a qué me refiero) pero también es verdad que desde hace meses estoy cada vez más centrada en el diseño de blogs, que  absorve muchísimo tiempo, y para rematarlo septiembre me está deparando novedades, con estreno incluido en nuevo centro de trabajo.

Me justifico porque no quiero que pienses que he aborrecido mi Odisea, aunque siento que estoy en un  punto crítico: renovarla o dejarla morir. Tengo realmente ganas de hacer algunas reformas a este blog, ahora que ya estoy en trámites de recibir mi título de técnico superior en gráfica interactiva.

Espero ir aplicando estos cambios paulatinamente (no soy persona de cambios radicales). Entre tanto puedes encontrarme a través de los comentarios o en mi fan page de facebook (que espero revitalizar)

¡Buen inicio de otoño!



Entradas relacionadas

10 comentarios

  1. Bellísimos.!

    Ya tengo el mio en mi escritorio ♥

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosos Minerva, ya he descargado el mio de hojas otoñales ;)

    ResponderEliminar
  3. El que más me ha gustado ha sido el último!!! me ha encantado!! love this!!

    por lo de tus cambios y tu absentismo... ¡qué decir! deseando conocer todas tus novedades :D <3

    Muack!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji este modelo también está teniendo mucho éxito ;)

      Eliminar
  4. Hola Minerva!!
    Pues espero que te sientas animada a volver porque a mí me gustan mucho las cosas que haces :D
    Gracias por los fondos, me llevo un par de ellos!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Estan espectaculares!, gracias .. ya lo comparti en FB

    ResponderEliminar