Fondos de pantalla para Diciembre

1.12.16


¡Último mes del año: vistamos ya de Navidad nuestro fondo de pantalla! Nuevos wallpapers con calendario de diciembre!



Este mes me he retrasado un poco al publicar, pero mis compañeras fieles al reto publicaron como de costumbre el 29. Seguramente ya te has descargado sus preciosidades, pero si no es el caso aquí te las muestro. Para descargar pincha en el link al pie de las imágenes, te llevará a sus respectivos blogs donde lo encontrarás a máxima resolución.



 










Y ahora te presente mis dos diseños (con algunas variaciones). Los tres primeros  se basan en el diseño de la Agenda 2017 Aquarelle que he creado junto Almu Ruiz. La preciosa acuarela que la decora encabeza el mes de Enero en la Agenda, que está salpicada de numerosos motivos estacionales en todas sus páginas. He utilizado las mismas tipografías de ésta y la misma concepción espacial serena. Teniendo en cuenta que el diseño tiene como misión servir de fondo de pantalla, además de añadir el estampado diseñado por Almu de triángulos,  he optado por crear dos fondos más sin apenas contrastes y muy claros, en alusión a la Blanca Navidad. Los pattern usados los puedes encontrar en Subtle pattern, y son de libre descarga.

El último diseño es una interpretación más personal de las acuarelas de Almu, que siguen estando presente, aunque eso sí muy cambiadas. Tenía ganas de experimentar un poco con la fusión de capas de Photoshop, y bueno el resultado,aunque a Almu le pueda horripilar, es por lo menos sugerente... y no tan claro. Esto último parece una tontería pero como usuaria soy consciente que en según que pantallas tonalidades tan claras pueden molestar, por eso intento evitar un blanco intenso.




















Ya me contarás qué fondo de pantalla te acompañará en este fin de año, un gran saludo y disfruta de este mes tan especial.





Entradas relacionadas

5 comentarios

  1. Unos calendarios muy bonitos, me quedo con el primero que has hecho, tiene unos tonos neutros que hacen destacar al ciervo y me gusta mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Cucuuu
    He conseguido que me funcione el wifi un rato, wiiiiiiiiii
    Preciosos todos pero el de la aurora boreal ♥
    Besicos ;)

    ResponderEliminar
  3. Thank you for posting this awesome article. I’m a long time reader but I’ve never been compelled to leave a comment.
    I subscribed to your blog and shared this on my Facebook.
    Thanks again for a great article!
    토토

    ResponderEliminar
  4. If some one wants expert view on the topic of blogging and site-building then i recommend him/her to go to see this web site, Keep up the good work.
    안전놀이터

    ResponderEliminar