Freebie: Agenda Odisea 2015 gratuita

31.12.14

Mock-up de libreta descargable en https://creativemarket.com/Vadim.Sherbakov

A punto de despedir el 2014 y cumplo uno de mis propósitos del año: publicar mi propia agenda. Por los pelos sí, pero reto cumplido. Y como estoy muy satisfecha y el espíritu navideño me embarga quiero compartirla con tod@s mis lector@s. Bueno de hecho casi la he diseñado pensado en vosotr@s.

La agenda es el colofón al pack de diseños personalizables que he compartido estas navidades:


Y ahora os podéis descargar la agenda anual 2015. Es muy completita, lo único que le falta es la cubierta. Sé que much@s de los que me leéis sois auténticos manitas, y ya que estamos dispuest@s a armarnos nuestra agenda en vez de comprarla pues aquí os doy lo más engorroso de diseñar: las 156 páginas que constituyen la tripa de la agenda. El ponerla bonita con sus cubierta y separadores os lo dejo a vuestro albedrío. Eso sí, me encantaría que os pasarais por aquí para compartir el resultado.

Pero antes de descargar os muestro el contenido. Sé que son muchas páginas... tantas que según a qué imprenta vayáis no os saldría a cuenta. Así que el diseño es bastante sencillo, a la par que -espero- elegante. Está pensando para que se pueda imprimir en blanco y negro utilizando muy poca tinta. Aunque he añadido un segundo color, el tradicional rojo, para marcar las festividades.

Y también os ahorraréis papel ya que el formato es Din A5 vertical. Es el más común y al menos para mi el más práctico. El PDF que os he preparado está pensado para imprimir a doble cara en los folios Din A4 y cortar con cizalla por la mitad. No os preocupeís, las páginas están numeradas y si os surge algn problema no dudéis en preguntarme. Después sólo hace falta encuadernarlo, con una simple espiral ya os servirá.

 Veamos algunas de sus páginas:

Portadilla
Como veis en la portadilla he puesto el nombre de mi blog, pero para los diez primeros que lo soliciten me comprometo a personalizarlo con su nombre. Además también podéis escoger para toda la agenda otro color para indicar las festividades (y no el rojo por defecto).


Calendario anual con lista de buenos propósitos.


Calendario con semestre a la vista


Calendarios mesuales con mucho espacio para apuntar citas o publicaciones en el blog.

Páginas con semana a la vista, muy completitas y con mucho espacio para anotar y planificar nuestras tareas




Páginas adicionales: fichas para proyectos, listas, notas, hoja de contraseñas y de contactos


Si os quedan dudas aquí está el enlace para descargarlo libremente y ver si te sirve:


Que no te convence, pues no te preocupes Pika-pic ha recopilado para nosotr@s un montón de magníficas agendas para este año, y lo mejor, todas de descarga libre.  Aquí el enlace:


¿Que ya teneis una agenda y necesitais un cuaderno que os ayude a planificar vuestros proyectos? Pues iros pasando por aquí porque tengo en mente diseñar un planificador de blog o actualizar mi cuadernillo anexo de agenda que tanto éxito ha tenido.

Y por último, 
Espero que en este nuevo año todos cumplamos nuestros buenos propósitos y proyectos, y yo encantada de aportar mi granito de arena con estos descargables.

Un beso y a empezar bien el 2015.

Entradas relacionadas

27 comentarios

  1. ¡Hola! Me gusta, ¡sencilla y práctica! :)

    Besitos y feliz 2015 ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y económica! Je je a veces soy un poco rata. Si me animo ya haré otra de diseño más cuqui.

      Eliminar
  2. ¡Hola Minerva!
    Vaya agenda más currada! No se te ha escapado un detalle. Es MUY práctica. Muchísimas gracias por compartirla. Espero que tengas muchas descargas, yo voy a ponerla ahora mismo en mi blog.
    Un beso y feliz 2015!!

    Manuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por difundirla! Feliz orgsnizado año nuevo ;)

      Eliminar
  3. Hola Minerva, recien consigo tu blog y me encanta su contenido, lo adore!! Quizas puedo pedir personalizacion de agenda, todavia? Gracias y hermoso año nuevo que te llene de dicha y gozo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, díme que nombre quieres que ponga como título y si deseas cambiar el rojo por otro color. Puedes enviarme todo ésto por el formulario de contacto, así podré enviarte el pdf en tu correo.

      Eliminar
  4. Hola...una o mas agendas, como es mi caso, son imprescindibles para una byena organizacion bloguera. Compartire este post para mis suscriptores de la newsletter. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, no sé cómo lo haces para estar en tantas batallas, es admirable!
      Y muchas gracias por compartirlo en tu newsletter!

      Eliminar
  5. Genial! por fin una agenda completa... es que una encuentra agendas muy lindas pero cortadas, sólo hasta el mes de agosto o setiembre ¿y luego?, gracias por compartirla, debió ser un trabajazo pues te ha quedado preciosa.
    Ah, por cierto el Mockup, genial! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues trabajo sí me dió, pero estoy contenta con la experiencia, cada vez domino más Indesign. Aunque si volviera a hacerla cambiaría la tipografía. Dios mío qué de quebraderos de cabeza me ha dado, y eso por no fijarme antes. Y el mockup todo un descubrimiento, ¿cómo no compartirlo?

      Eliminar
  6. Hemos llegado aquí gracias a Pika-pic. Genial!!! Madre mía que trabajazo!!!!

    Muchísimas gracias!!!! Nos encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! mi mayor temor es que no gustase por ser demasiado sobria como las que compras...Pero he de decir que he picado absolutamente todo. ¿Merece la pena? Vosotros direís.

      Eliminar
  7. ¡Vaya trabajazo! Me encanta el resultado.Es la primera vez que paso por tu blog, pero me lo agrego al feed para no perderme la pista :) ¡Me encanta todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, ¡qué bien escuchar alagos! Me alegro que te guste mi trabajo.

      Eliminar
  8. Que hermoso, recién me uní a tu blog pero esprecioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Esta bella esa agenda. gracias por compartir tu talento! ;)

    ResponderEliminar
  10. Práctica, y muy práctica. Un saludo, nueva fan. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Muy completa la agenda. Te he nominado a un premio en mi blog http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/01/tercer-premio-best-blog.html#more
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! Es exactamente lo que buscaba!! Un millón de gracias! Pero tengo una duda. A la hora de imprimirla como lo hacemos? Si le damos a imprimir a doble cara, nos sale en orden?
    Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que sea de utilidad.
      Está pensada para imprimirse a doble cara en Dina4 y recortar. En tu casa puedes hacerlo de la siguiente manera: imprimir páginas impares del PDF primero, ya Dina5 volver a cargarlas con la cara contraria e imprimir entonces las páginas pares del PDF. Es importante colocar bien las hojas, y ésto depende de la impresora. Luego sólo hace falta cortar por la mitad y ordenarlas. Si la llevas a una copistería deberían saber hacerlo.

      Eliminar
  14. Llego un poco tarde pero me encanta! Y me encanta las personas que hacéis este tipo de cosas para los demás sin pedir nada a cambio! GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  15. Es un diseño excepcional. He llegado googleando. Y veo que es del año pasado 2015. Es tan bueno y claro que pagaría sin duda por una agenda semana a la vista como ésta. Y si fuera en A4 más aún. ¿Ha sacado la de este año 2016? Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La agenda 2016 es un poco diferente, tiene un diseño algo más sofisticado y cuenta con un concepto novedoso ya que está repleta de ilustraciones para colorear. Ver detalles aquí http://minervaurora.blogspot.com.es/2015/10/agenda-2016-para-colorear-organizador-imprimible.html También es Dina5, aunque es posible imprimirla a dina4. Aunque ya no está a la venta (6 euros) puedes contactar conmigo si te interesa. Saludos

      Eliminar