Freebie: imprimibles para festejar la Navidad

22.12.14

kit fiesta imprimible navidad

*Imprimibles actualizados a 2016

Buen día a tod@s. El ambiente navideño ya se deja notar por mis tierras. En España hoy se celebra el tradicional sorteo de la Lotería. Y a pesar que las probabilidades que te toque el premio mayor son escasas todo el mundo vive la emoción y ilusión de recibirlo. Para mí siempre constituye el inicio de la fiesta de Navidad. Por ello en éste post os obsequio con unos imprimibles para éstas fiestas.



Como las tarjetas de navidad que compartí en el pasado post estos imprimibles fueron realizados gracias al curso gratuito de Celia de El perro de papel: Curso diseño en Publisher: especial Navidad. A pesar de realizarlos mediante un programa diferente, Indesign, seguí casi los mismos pasos que su tutoriales, y tomé los gráficos que en él proporcionaba.

Espero que no sea muy tarde para que os animéis a utilizarlos. Se trata en origen de toppers para cupcakes, banderines y banderolas.

Los toppers los diseñé en dos estilos diferentes. Uno plano y fresco que es el primero que veis (y que me gusta más), y otro en el que "abusé" un poco de los efectos que pueden aplicarse con programas de edición digital (que era uno de los objetivos de curso) Notad que no trabajé con Photoshop, son efectos bastante estándares que pueden conseguirse en casi cualquier programa.

He separado los imprimibles en archivos PDF diferentes porque creo que es lo más práctico, así cada cual escogerá si necesita uno u otro imprimible. Podéis descargarlos en el enlace al pie de cada imagen.
imprimible para fiesta navidad toppers

toppers banderines imprimibles para fiesta navidad

Los he presentado como toppers y banderines pero pueden tener usos muy diverses. Os doy algunas ideas, pero seguro que a vosotr@s se os ocurren muchos más (que sé que tengo una audiendia muy creativa). 

Pueden quedar muy bien encolados como cierre para sobres, o para adornar los paquetes. Si los imprimís en cartulina podéis perforarlos para crear etiquetas. Pasar un simple cordoncillo y ya podréis atarlas a cualquier bolsita o regalo. ¿Qué tal cerrar una bolsita de chuches con estos redondeles? Hay motivos muy diversos, seguro que a los niños les encanta. 

Yo no estoy muy acostumbrada a decorar fiestas con banderolas, pero lo cierto es que quedan preciosas. Las que podéis descargar a continuación están diseñadas bajo el mismo toque elegante que los últimos toppers y banderines. De esta manera se pueden utilizar en la misma celebración sin que desentonen.

banderolas 2016 navidad



imprimibles para fiesta navidad banderolas

>> DESCARGAR BANDEROLAS FELIZ NAVIDAD <<

Si os gustan no dudéis en descargarlas.  Me encantarían verlas en uso, y saber que han participado de vuestras mejores celebraciones. Que paséis una feliz Navidad llena de amor y paz, que aunque no nos toque la lotería recordad que no hay mayor riqueza que disfrutar con los nuestros. 

Hasta la próxima entrada.  

Entradas relacionadas

13 comentarios

  1. Gracias Minerva! Es precioso, como nos tienes acostumbrados! este curso de Celia debió ser muy interesante, porque te ha salido material muy elegante. A ver si los descargo pero ya! un beso, guapa, y Feliz Navidad! (con lotería o sin ella, que ya se sabe... Salud y más salud!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad Carmen, gracias por tus comentarios tan agradables siempre;)

      Eliminar
  2. Qué chulo todo! Me los guardo para cuando empiece a envolver los regalos de reyes...jiji!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me van a venir genial para fin de año. Son superchulos ;D Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron muy bonitos, gracias Minerva... se separo los banderines para el Año Nuevo. Gracias por unirte a la iniciativa Super Regalo Bloguero.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan! Son una maravilla... Por cositas tan bonitas como esta amo la Navidad jajaja.

    Gracias, guapura... ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos!!! Dan ganas de que sea Navidad todo el año,seguro que los uso
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos!!! Dan ganas de que sea Navidad todo el año,seguro que los uso
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Como se puede descargar un imprimirle w no sea de navidad

    ResponderEliminar