Freebie: ¡Llego tarde, tardísimo a la fiesta!

9.12.14

invitaciones de fiesta imprimibles freebie

¡Oh! Tengo serios problemas de puntualidad. ¿Por qué llego tarde a las fiestas en las que con más gusto quiero participar? Empatizo terriblemente con el conejo de Alicia. De hecho cuando Carmen de Nekanen Designs propuso a Alicia en el país de las maravillas para el reto: Una galleta, un cuento tuve muy claro que mi protagonista sería el conejo.



Lo podéis ver en el diseño de esta invitación en la fiesta, con la mirada fija en el reloj sin agujas. Pensé que sería un detalle que cada cual personalizara las agujas con la hora de la cita.

Lo que no pude imaginar es que mi idea se gafara tanto, porque a pesar de tener los esbozos desde hace casi un mes no he podido completar el diseño hasta hoy !¡A un día pasado de la fiesta de enlaces! Horror.

El bocetillo era tan gracioso y me apetecía tanto el diseño que a pesar de no participar en la fiesta he decidido compartir con todos estas pequeñas invitaciones, sed libres de descargarlas...Y ante todo anotad bien la hora: que ningún invitado llegue tarde.


Un saludito. Recordad que esta semana nueva lección del curso de Gimp, donde aprenderemos a inspeccionar el ancho de nuestras entradas y a preparar las fotos para que nos queden perfectas. Ah, y como yo no tengo remedio, os alerto que tal vez me retrasaré un poco en la publicación...pero más vale tarde que nunca.

Ahora os dejo el enlace para que conozcáis las maravillosas propuestas de las chicas del reto, y si os animáis a participar aquí tenéis toda la información.

Entradas relacionadas

10 comentarios

  1. ¡¡¡Qué bonita invitación +MinervaAurora!!! Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. es una monada y además interactivo! cada cual puede poner las agujar del reloj según su hora de la fiesta. Chulísimo! que pena que no participases...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero ya habrá más oportunidades, ji ji yo ya tengo cuento pensado!

      Eliminar
  3. La invitación es superchula así da gusto llegar tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui, estuve a punto de dejar "alguna indirecta" a los tardones, como No llegues tarde!

      Eliminar
  4. Geniales!!!!!!!!!!!!!!!! que artista eres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que guste! Y eso que el colorcillo del fondo es un poco arriesgado.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias. Está pintado un poco chapucilla... no tengo tableta gráfica, y parece que tenga parkinson!

      Eliminar