Freebie: postales de felicitación navideñas imprimibles

17.12.14



Con esta entrada inauguro una serie de posts con temática navideña. Me hace mucha ilusión porque será mi primera Navidad como bloguera.



Y comienzo compartiendo dos modelos de postales navideñas que diseñé gracias a un  curso gratuito de Celia de El perro de papel: Curso diseño en Publisher: especial Navidad. Todos los gráficos fueron aportados por ella , y aunque utilicé otro programa, Indesign, seguí más o menos los mismos  pasos.

El modelo marrón tiene un toque más infantil, y por eso escogí el azul para imprimir las felicitaciones que entregué a mis compañeros de trabajo. Sobre un papel blanco, algo texturado y grueso quedan muy bien.

Podéis descargarlas libremente pinchando en el enlace inferior. He hecho dos versiones, la original con el mensaje en catalán y su correspondiente versión en castellano. Accederéis a un archivo PDF Din A4 para imprimir dos tarjetas.








Espero que os guste tanto como me gustó a mi diseñarlas. En una entrada próxima compartiré un kit de fiesta a juego con el modelo azul para que podáis utilizarlo en estas fiestas navideñas. ¡Ya queda muy poquito!

Entradas relacionadas

8 comentarios

  1. que gozada! estas sí que són bonitas! y el papa noel con su reno, adorable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero en ésto el mérito no es del todo mío. Partí de unas buenas ilustraciones.

      Eliminar
  2. Las dos son una pasada, gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  3. Qué primor... Me encanta. No se puede ser más adorable.

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
  4. Te agradezco tu trabajo puesto al servicio de los demás. ¡Gracias!

    ResponderEliminar