Lista para gastos imprimible, anticipo de mi agenda

miércoles, agosto 05, 2015


Pensando en los que os vais de vacaciones me he decidido a publicar con presteza una doble página de mi agenda en preparación (si no sabes de qué te hablo encontrarás más información aquí).


Consta de dos tablas para apuntar nuestros gastos e ir llevando la contabilidad, con algunas líneas para titular y anotar comentarios (por ejemplo deducir lo que debemos o nos deben). El diseño sigue el estilo del resto de la agenda, con colores suaves y gráficos lineales inspirados en la naturaleza.

Creo que en vacaciones es muy útil. Yo suelo despreocuparme bastante de estas cuestiones. Pero claro, heladito por aquí, café por allí, souvenirs de turno...al final el gasto se desborda. Mi pareja, cuya mentalidad es infinítamente más cuadriculada que la mía, es más organizado y suele apuntarse estas cosas para ir controlando. Pero me consta que no es el único. Si tienes esta -yo creo que buena- práctica, aquí tienes un imprimible muy práctico.
 
Está en formato PDF, puedes imprimirlo en casa porque su tamaño es DinA 4. Está pensada para doblar por la mitad y componer la agenda que tendrá un formato DinA 5. El enlace, al pie de la imagen.


Ya me contarás si te ha ayudado. Disfrútala, y no dudes en comentar...que yo estaré un poco más por aquí y prometo responder.

Espero poder acabar la agenda prontito!

Saludos

Entradas relacionadas

7 comentarios

  1. Tan bonita como la anterior...Aunque sería tanto más lindo si se quedara así de limpia y sin gastos. Pero la vida es así, si hay que asumir los gastos por lo menos que sea con estilo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí con estilo aunque solo sea para vaciar el monedero ;)

      Eliminar
  2. Descargado, en cuanto me lo imprima mando foto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Creo que nadie me ha mandado una foto de algun descargable mío in action! Gracias

      Eliminar
  3. Hola minerva me podrías enviar lo antes posible una lista de pegatinas veras yo me llamo minerva también

    ResponderEliminar