Fondos de pantalla para preparar la Navidad

29.11.15


¿Preparad@ para celebrar el último mes del año Diciembre? Empezemos por cambiar el fondo de nuestro ordenador con los diseños de las chicas del grupo de Facebook Blogueras Fandangeras. Como cada mes los compartimos gratuitamente en nuestros blogs.



Si te gusta diseñar y tienes un blog  puedes unirte a nosotras. El funcionamiento es muy sencillo , cada participante publica el 29 de cada mes un post donde se enlazan todos los diseños. Las imágenes y los enlaces permanentes a éste se cuelgan antes del 24 en un álbum de fotos  del grupo Blogueras fandangueras.

Este mes son pocos, pero preciosos. Parece que nos hemos puesto de acuerdo en las tonalidades frías, y todos evocan de alguna manera la Navidad. Es una época muy especial, todo se decora y ambienta. Para los creativos siempre es un tema estimulante y creo que estos fondos lo demuestran.
Son todo tuyos, recuerda que para descargarlos a máxima resolución debes ir al blog de la autora clicando en el enlace al pie de la imagen.



fondo de pantalla con calendario marthibis



fondo de pantalla con calendario  perro de papel



fondo de pantalla con calendario de Monerías en fieltro
Monerías en fieltro


fondo de pantalla con calendario de Rukkia

Y aquí va mi diseño, con ilustraciones de Almu Ruiz. No podía desaprovechar la oportunidad de incluir sus originales dibujos para Diciembre, y hacer un calendario un poco a juego con la agenda que he diseñado junto a ella. Esta vez he hecho dos versiones: no podía decidirme en el color de la hoja de calendario. Me encantaría saber por cual te decantas en los comentarios ;)

Para descargar mis fondos de pantalla recuerda que debes pinchar en el enlace bajo la imagen para obtenerlo a máxima resolución (1920 x 1020 píxeles).


fondo de pantalla diciembre 2015



fondo de pantalla diciembre 2015 minerva almudena


 


Espero que te guste mucho. Y como siempre aconsejo,vamos a cambiar de modelito de fondo cada semana porque es muy difícil decidirse.

¡Y a disfrutar de Diciembre, ya mismo llega Navidad!

Entradas relacionadas

7 comentarios

  1. Hola Minerva! a mi me gusta mucho el segundo, el de la hoja de color claro. Como este mes no he hecho los deberes :P , pues elijo este tan mono para mi fondo de escritorio, al menos, para la primera semana! los demás son también preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Carita triste para Carmen Seguí por no hacer los deberes!

      Eliminar
    2. A mi también me gusta un pelín más el blanco, pero de momento los dos están bastante empatados ;) Con lo cual me quedo más tranquila porque dudé mucho. A veces sobre gustos no hay nada escrito.
      No te preocupes, estos deberes son opcionales, pero si los haces te pondremos tres positivos por lo menos (o tres caritas contentas)!!!

      Eliminar
  2. ¡Precioso! Y como cambia ponerle un color de más o de menos.... Este mes voy a tener que turnarme con varias de vuestras propuestas porque son fantásticas jajajaja...

    Por cierto, las creaciones de Almu Ruiz son tan enamorables...

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
  3. Je je, sí se nota mucha diferencia sobretodo cuando se está utilizando tan pocos colores. La verdad que cuando tienes buen material gráfico poca cosa tiene que hacer el diseñador, el mismo gráfico por si reluce y hay que ser lo suficientemente elegante para no mancharlo ;)

    ResponderEliminar
  4. Son geniales!!! y me encantan todos los diseños con imagenes de navidad , me parecen también genial para año nuevo

    ResponderEliminar