Para noviembre: fondo de escritorio nuevo

28.10.14

freebie fondo escritorio noviembre

Un cosa tan simple como costumizar mi área de trabajo me hace respirar nuevos aires. Así que suelo cambiar bastante a menudo de fondo de escritorio. Además me encanta diseñarlo, y siempre intento probar y aprender cosas nuevas.



Últimamente estoy oyendo mucho lo de "salir de tu zona de seguridad". A veces nos cerramos en nuestras rutinas y nos negamos a vivir nuevas experiencias. Así que hacer pequeños cambios  puede ayudarnos a ir saliendo de nuestro caparazón de seguridad.

Participar en iniciativas del mundo blogueril también me hace espavilar. Para este mes me empeciné en utilizar la ilustración que hice para el reto Una galleta, un cuento para diseñar este fondo que podéis descargar libremente.



Ilustración muy oportuna si celebráis un cumpleaños este mes, pero seguramente no es el caso de la mayoría. Así que os dejo con los fondos diseñados por las chicas del grupo Blogueras Fandangueras. Seguro que encontraís más de uno que os guste. Así podremos cambiar de aires más veces.

Podeís descargarlos libremente en sus blogs,  a los que llegais clicando el enlace bajo las imágenes.




El perro de papel El perro de papel
Marthibis Velvet cat
1001tardes Patricia Blanco
mummyandcute Pa monísima yo
Nekanen fabrics Pincerezas
¡Buen inicio de mes!

Entradas relacionadas

8 comentarios

  1. los cerditos más monos del mundo mundial! te ha quedado muy elegante, y la combinación de naranja con azul, es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Gracias por comentar,
      Pues tuve mis dudas...¿no será demasiado contraste? La verdad, encontrar el fondo fue pura suerte, tenía escogido ya el color de la tira azul cuando encontré este papel de scrap que combinaba el mismo tono con el naranja.


      Eliminar
  2. ¡Que graciosos los cerditos! ñ.ñ al ser tres me han recordado al cuento jejeje

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues entonces no lo he hecho tan mal, porque son los tres cerditos del cuento!!!

      Eliminar
    2. Marta, estos cerditos sí son los del cuento! sólo falta el lobo soplando la puerta. Pero esta vez, se quedó fuera y los peques pudieron celebrar su fiesta tranquilitos.

      Eliminar
  3. Cucu Minerva; ¡qué chulo te ha quedado el fondo! Los cerditos son ideales ^.^ pero... te has dejado al lobo en la puerta esperando?? estos cerditos que no quieren compartir el pastel...
    Besicos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, por eso estan tan fondones. El lobo lo dibujé en la puerta pero cuando pinté la ilustración decidí sacarlo porque no quedaba bien compositivamente.
      Gracias por comentar, siempre eres bienvenida.

      Eliminar