Freebies: 6 acuarelas de frutas para utilizar en tus proyectos

20.2.15




Hacía mucho tiempo que no compartía mis creaciones. Esta vez os ofrezco seis ilustraciones de frutas realizadas a la acuarela y acabadas con lápiz de color. Con ellas podréis decorar vuestros proyectos como el fondo de esta etiqueta:







Seguro que si eres seguidora del blog El perro de papel la imagen de portada te suena. Y es que esta semana he tenido el honor de estrenarme como colaboradora publicando un tutorial de Inkscape. En él os enseño a crear etiquetas totalmente personalizadas. Si os lo habéis perdido pinchar en el siguiente enlace:


El  Perro de papel es un blog que hace muchísimo tiempo que sigo. Encontrareis un montón de recursos y tutoriales de diseño enfocados especialmente al blogging, entre muchas otras cosas.

Estoy muy agradecida de la buena acogida que he tenido entre los seguidores del blog de Celia, y espero que con este freebie lo haya demostrado al menos un poquito.

¡Un beso y feliz fin de semana a todos!

Entradas relacionadas

9 comentarios

  1. Son preciosas! ahora nos tocará buscar botes y recetas de mermelada! seguro que lucirán super monas estas etiquetas! Eres una artista de las buenas, Minerva!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Carmen, comentarios así me animan a seguir compartiendo mis creaciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas !! Me gustan mucho. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui qué bien que te gusten! Me encantarái verlas en algún descargable de cocina chulo!

      Eliminar
  4. Me encanta la técnica de la acuarela. Las etiquetas son bellísimas. Gracias por compartirlas de manera tan altruista.

    ResponderEliminar