Caperucita nos invita a su fiesta otoñal

25.9.14

ilustración caperucita roja

Cuando Patricia de Patty's Cake propuso el reto Una galleta, un cuento me sumé a él de inmediato. En él cada una de las participantes aporta su granito de arena para preparar una fiesta temática inspirada en un cuento clásico.


El reto se estrena con Caperucita roja. Al principio no tuve muy claro cual sería mi participación. Hace tiempo que tengo ganas de diseñar un kit de fiesta desde cero, pero lo descarte rápidamente. No tengo mucho tiempo y investigando (he creado un tablero en Pinterest) encontré que ya había en el mercado kits muy majos de caperucita.

Como últimamente estoy dibujando un poco más decidí ilustrar una caperucita en tonos silvestres, otoñales, para después diseñar tarjetas de invitación a la fiesta. Es un diseño sencillito pero creo que es una alternativa a los estilos de colores planos y brillantes.

Podeís descargarlo y utilizar libremente para vuestras fiestas. Si veo que gusta me animaré a completar el kit con toppers, banderolas, etiquetas...

http://goo.gl/L9rnRK

Como parece que la ilustración gusta por si sola vuelvo a editar esta entrada para que podáis descargarla e imprimirla. El formato es pequeño, justo para un marco de 10 x 15 cm. Pero la imagen de la descarga mide 13 x 18 cm, de manera que se pueda ajustar a  medidas superiores. En este último caso sería mejor ponerle un pastpartú.



Y ahora os recomiendo que visitéis las propuestas de mis compañeras de reto. Varéis cosas monísimas y muy prácticas. Y muchas han coincidido en mi visión otoñal de esta fiesta, de manera que os puede servir de inspiración si tenéis pensado organizar una fiesta en esta época. Aquí tenéis el enlace: Recopilatorio una galleta un cuento: septiembre - caperucita roja

¡Pasad un buen día!




Entradas relacionadas

22 comentarios

  1. La invitación es precisoa, pero la ilustración le supera mil veces con creces!! Si la compartieses para tenerla en forma de lámina, te estaría más que agradecida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tarde me pongo a ello. El tamaño de la original es pequeño, así que como mucho la pasaré a tamaño postal o -DinA 4. Os aviso en la fanpage de facebook!

      Eliminar
  2. Minerva es preciosa la ilustracion , me encanta .Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso el dibujo. Muy buena idea el ponerla en una invitación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! la ilustración se sale!! qué alegría poder conocer otros blogs gracias a las iniciativas como la de un cuento una galleta!! un besito, por aquí me quedo!

    ResponderEliminar
  5. No me estraña que te pidan la ilustración ¡ es preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Es un dibujo increíble :-) Enhorabuena Minerva!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y sencillo el diseño,tienes mano para el dibujo! Saludos! Noemí

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los comentarios, me anima a seguir compartiendo. Este fin de semana estaré desconectada pero ya me iré pasando por todos sus blogs!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad, mis sobrina Raquel te lo agradece, hehehhe es una beba pero ya le leí el pensamiento cuando le enseñe la foto en el pc abrio sus ojotes eso lo traduzco en "quiero a caperucita para mi". Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. A mano! Es precioso!!! Enhorabuena porque te ha quedado requetebonito. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Chulisima la Caperucita! Te ha quedado hermosa! Desde ya seguiré tu blog.

    ResponderEliminar
  12. Gracias. Ya estoy deseando saber cual sera el siguiente cuento!
    L

    ResponderEliminar
  13. Qué carita más dulce que le has puesto! Es preciosa, me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado una ilustración de lo más bonita!! Me encanta esa Caperucita!! Esa claridad y limpieza en el dibujo. Trazos finos y delicados. Los tonos ideales para la fiesta. Me encanta!! Muchísimas gracias por participar!! Bss. No se te olvide votar, vamos si quieres, claro!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! He llegado aquí gracias al #clubMGC y aquí me quedo! Aun no he tenido tiempo de cotillear mucho pero lo que he visto hasta el momento me ha encantado, sobre todo esta ilustración de la Caperucita, que me descargaré en cuanto pueda :)
    Nos vemos,

    Besos, Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida. Yo acabo de cotillear en tu blog! Qué portento, tan joven! Seguro que sacas un diez en plástica. Saludines!

      Eliminar
  16. compartido! Qué bien me hubiera venido conocerte hace 3 semanas! Organicé el cumple de mi peque de Caperucita Roja. Gracias por los descargables! Un abrazo. #ClubMGC

    ResponderEliminar
  17. Una ilustración preciosa, me encanta. Un saludo. Club MGC "Mujer después de los 40"

    ResponderEliminar
  18. Gracias, iré compartiendo más ilustraciones!

    ResponderEliminar
  19. preciosa la ilustración, muy delicada, saludos

    ResponderEliminar